Líderes cristianos se reúnen en la casa blanca para orar por el presidente Trump

Pastores conservadores e importantes líderes religiosos oraron por la vida de Donald Trump durante una pequeña reunión en la Casa Blanca.

Líderes cristianos se reúnen en la casa blanca para orar por el presidente Trump
Trump recibió la oración de los pastores y líderes en favor de una buena gestión de gobierno.

Judd Deere, subsecretario de prensa de la Casa Blanca confirmó por medio de un comunicado que Trump se reunió con ellos este martes en la mañana.

En el comunicado se aprecia lo siguiente: “El presidente Donald J. Trump se reunió con líderes religiosos esta mañana en la sala Roosevelt de la Casa Blanca. Se tomaron el tiempo para orar por el presidente y por la nación”.

Logros positivos para EE.UU

Uno de los aspectos resaltantes de esta reunión fue los logros de la Administración del gobierno hacia los estadounidenses de diferentes comunidades.

Entre los que estuvieron resaltan los nombres de Greg Laurie, pastor principal de Harvest Christian Fellowship; Samuel Rodríguez, presidente de la Conferencia Nacional Hispana de Liderazgo Cristiano y Guillermo Maldonado, pastor principal de la iglesia “Rey Jesús”.

La reunión fue bastante privada pues no hubo un medio de comunicación presente, sin embargo los detalles de lo que sucedió fueron contados por los asistentes.

«Estoy agradecido de que se nos dé la oportunidad de debatir cuestiones importantes de política y siempre el Presidente nos pide que le pongamos las manos encima y oremos», expresó Jentezen Franklin, Pastor de Capilla Libre.

«Gran discusión y CELEBRACIÓN de muchos logros como: reforma de la justicia penal, defensa de la libertad religiosa, reducción del aborto, lucha contra la crisis y el tráfico de opioides, el fin del ISIS y Bagdad», dijo Johnnie Moore, activista de Derechos Humanos y asesor de Trump.

Trump: optimista, centrado y positivo

«Nunca había visto al presidente Trump más optimista, positivo y centrado que en la reunión del martes. Al final de la reunión, varios le preguntaron si podían orar por el presidente y él agradeció la oferta, como siempre lo hace», indicó Robert Jeffress, Primer pastor bautista de Dallas.

El motivo de la reunión era el conocimiento de los logros continuos de su gestión y que para los cristianos es de suma importancia.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados