Líderes cristianos son arrestados por celebrar una reunión de oración considerada “Ilegal”

772

Noticias Cristianas

ideres cristianos son arrestados por celebrar una reunión de oración considerada "ilegal"
líderes cristianos son arrestados por celebrar una reunión de oración considerada “ilegal”

En Azerbaiyán dos líderes cristianos fueron sancionados con una multa por motivo de celebrar una reunión de oración considerándola “ilegal”, según lo dicho por World Watch Monitor.

Cada uno de los creyentes azerbaiyanos deberá cancelar una cantidad de 1500 manats o $850, por el presunto hecho ilegal.

En el momento que se encontraban todos juntos orando llego la policía, arrestando a 30 cristianos que se encontraban en el lugar que estaban reunidos.

Casi todos pensaban que iban a ser multados, pero solamente a dos de ellos fue que se les hizo la multa a Gamid Shabanov y Mehman Agamemedov. Ordenándoseles que no volvieran a reunirse sin antes tener permisos de las autoridades.

La mayoría de la población de Azerbaiyán es musulmana, teniendo en cuenta que es oficialmente un país secular.

Fuentes han declarado a World Watch Monitor aclarándole que la policía le había dicho: “Cada uno de ustedes puede orar en su propia casa, pero las reuniones están prohibidas, de lo contrario serán arrestados de nuevo con consecuencias más graves que una multa“.

Gamid Shabanov y Mehman Agamemedov fueron inculpados de realizar actividades religiosas ilegales y por propagación de las doctrinas religiosas.

Solo las organizaciones religiosas que se encuentren registradas bajo la ley, son las que pueden realizar dicha celebración de oración  o puede ser de adoración.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com