Lideres cristianos afirman que ola de fenómenos naturales es JUICIO de Dios por el pecado

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE Telegram o Whatsapp. Ofrecemos lo más relevante en noticias e imágenes cristianas 🤗   
Poco después del paso del huracán Harvey en el sur de Estados Unidos, el huracán Irma, que llega al Caribe y debería aumentar en la costa este de Estados Unidos, llegando a la capital Washington. La expectativa de una gran destrucción ha generado mucha presión, el huracán en vista satélite es del tamaño de Francia, el mayor jamás registrado en la historia del Océano Atlántico.

Al llegar a las islas del Caribe ha hecho un gran daño, con vientos de más de 295 kilometros / hora.

«El huracán tiene asociación con la divinidad» ha sido el comentario de varios pastores.

Uno de ellos es Rick Joyner, fundador y director del Ministerio Morningstar, es uno de los mayores defensores de las ideas de una generación de «super-profetas y restauradores de los últimos tiempos.»

Anuncios
Enlaces Patrocinados

Después de grandes catástrofes naturales que están dispuestas a posicionarse, atribuir con frecuencia los acontecimientos es una forma de llevar el juicio de Dios en la tierra. Así ocurrió con el terremoto que asoló Japón en 2012 .

Esta semana, el Pastor Jim Bakker del programa en la televisión estadounidense, habló de las señales del fin y declaró que el huracán Harvey era, sí, el juicio de Dios en la ciudad de Houston. Bakker y Joyner recuerdan la persecución que los pastores de esa ciudad sufrieron por predicar contra la homosexualidad .

Él cree que es una demostración enojado contra la iniquidad de la nación.

Bakker dijo haber sentido que los huracanes que vinieron después del eclipse solar en los EE.UU. es «juicio de Dios sobre América.» Joyner estuvo de acuerdo, señalando que «este tipo de cosas no sucede por accidente», convirtiéndose en correlación con grandes huracanes recientes como arena – 2012 – y Katrina – 2005 – el más fuerte en la historia.

Para el profeta, los últimos grandes desastres ocurrieron en lugares que llevan a cabo festivales llamados «Día de la decadencia», pero no explican lo que significa. Resumirse diciendo que no fue una coincidencia. Aprovecha la ocasión para dar un mensaje a los cristianos: «Tenemos que defendernos de la perversión de nuestro tiempo.»

Joyner y Bakker no son los únicos que piensan así. El debate sobre esta situación ha llamado la atención de los medios seculares. Newsweek dio espacio para la controversia y oyó pastores que están de acuerdo y que están en desacuerdo con este punto de vista teológico.

Resultado de imagen para huracan harvey

El Pastor Kevin Swanson generó gran controversia cuando dijo en su programa de radio que la destrucción de Houston por el huracán era un castigo porque la ciudad defienden abiertamente la agenda LGBT y han elegido una alcalde lesbiana. Él insiste en que se trata de un llamado al arrepentimiento nacional.

Pero discrepa diciendo que no tiene sentido decir que Dios destruye solo una ciudad o región, cuando estan sucediendo cosas en otras partes del país y el mundo.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Enlaces Patrocinados