Líder yihadista afirma: “El islam no es una religión de paz”

669

Noticias Cristianas

En África continua la expansión del Estado Islámico, aparte de Egipto, donde comienza a dar demostraciones que vienen a quedarse; en Nigeria los yihadistas tienen una estructura más fuerte.

El gobierno de Nigeria, ahora dirigido por un musulmán muestra mensaje de represión y de la realidad que opera en la religión del islam: “Usted líderes nigerianos estan equivocados, el islam no es una religión de paz. No está siguiendo los principios del Islam, por lo que son responsables ante los musulmanes. El Islam no es el cristianismo “, dijo.

El vídeo, es interpretado por varios canales africanos de noticias, incluyendo a Christian Global News especializado en noticias cristianas.

VER VIDEO CLICK AQUI

“Pronto comenzaremos a matar en nombre de la religión … Vamos a empezar pronto para rociar el perfume de nuestra religión … Que Dios nos ayude a morir… “

El discurso de Abubakar Shekau no es nada nuevo, repitiendo, en parte, un material del estado islámico publicado el año pasado , que criticó el Papa y todos los líderes occidentales que enseñaban que el Islam quiere la paz.

“Esta es una guerra ordenada por Dios entre la nación musulmana y las naciones de los incrédulos,” el texto que contó con varias referencias a los textos del Corán utilizados como soporte de los argumentos.

Para el Estado Islámico, todos los cristianos que no entienden que “han luchado contra la realidad” para retratar al Islam como una religión de paz. lectores musulmanes todavía mantienen que tomar la espada a la yihad es un “mayor compromiso”.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com