Líder de un templo satánico es puesto preso por la muerte de dos niños

1676

A pesar del movimiento satanista decir que sus creencias son “inofensivas” y, a menudo, los ateos usan las imágenes de los demonios para alegar igualdad de culto, la Policía Civil de Rio Grande do Sul acaba de mostrar que no es así.

El miércoles, el líder de un templo satánico y dos seguidores fueron arrestados en un sitio en la Región Metropolitana de Porto Alegre. Ellos son sospechosos de involucrarse en la muerte de dos niños cuyos cuerpos fueron encontrados descuartizados en Novo Hamburgo, a unos 40 kilómetros de la capital.

El cuerpo de una mujer, probablemente madre de los niños, también estaba enterrado en el lugar.

El delegado Rosalino Seara, director regional de policía del Valle del Sinos, dice que confirmaron la existencia de un templo donde se encontró la imagen de un demonio y, a continuación, un cráneo dentro de una cuenca con sangre.

Los policías todavía buscaban los cráneos de las víctimas, que no estaban junto a los cuerpos.

Los tres sospechosos fueron arrestados en una residencia. En declaraciones a la policía, el líder del grupo afirmó ser “maestro y brujo”, y también realizar rituales y conferencias sobre el tema.

Dijo además que posee una especie de “pacto con el diablo” que le garantizaba realizaciones financieras y amorosas. Sin embargo, niega que haga sacrificios humanos.

La policía investiga si los rituales se practicaban en el templo. El delegado Seara explica que el objetivo es comprobar si, de hecho, hubo práctica de ritual macabro. Por el momento, los nombres de los sospechosos no serán divulgados porque se trata de prisiones temporales.

También no se revelaron las identidades de los niños muertos. Los exámenes de ADN confirman que son hermanos, pero hijos de padres diferentes. El niño tenía entre 8 y 10 años de edad, y la niña, entre 10 y 12 años. Uno de los niños estaba alcoholizado.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com