Líder judío hace convocatoria aterradora “quemar iglesias cristianas de Israel”

231

Noticias Cristianas

lider-judio-convoca-quema-de-iglesia
Benzi Gopstein Líder y representante de la organización Lehava

El líder del grupo extremista judío Lehava, Benzi Gopstein, manifestó en una conferencia con estudiantes rabínicos que los sitios de reuniones y cultos cristianos debían ser quemados.

Según el diario Yediot Aharonot, las palabras del líder fueron “Las iglesia deben ser quemadas, debemos quemar todas estas iglesias que están en Jerusalen.

Gopstein dijo que se debe erradicar cualquier otra practica religiosa de la Tierra de Israel, y enfatizó que sobretodo las iglesias cristianas. Esta manifestación se suma a los diferentes atentados que han ocurrido en Cisjordania en las ultimas semana, la quema de la iglesia de la “Multiplicación de los Panes y los Peces” y el incendio de un hogar israelí donde falleció un menor de 18 meses y su padre.

Las autoridades religiosas y civiles se unen para juzgar a Gopstein por incitar a acciones de violencia en el país, se fundamentan en el Código Penal de 1973, que define los actos y dichos del representante de Lehava como un delito, y se pide tomar las medidas incluso para des-habilitar la organización que lidera.

Por su parte los representantes legales de la Custodia de Tierra Santa expresaron que estas afirmaciones ponen en peligros las iglesias y comunidades cristianas en el país, ya que los últimos años han sido testigos de un incremento alarmante de ataques violentos contra los cristianos, el evangelio y las instituciones cristianas en Israel”.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com