Líder evangélica compara a Trump y Netanyahu con Josúe y Caleb, señalando que Dios los colocó en el mando

Recientemente, un presentador de televisión comparó a dos importantes figuras políticas con dos personajes bíblicos del Antiguo Testamento debido a un complicado acontecimiento actual.

Líder evangélica señala que Dios levantó a Trump y Netanyahu y los compara con Josué y Caleb
Foto del presidente Donald Trump junto al primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu.

Laurie Cardoza-Moore, una líder evangélica y presentadora del galardonado programa de televisión cristiana Focus on Israel, llamó al presidente Trump y al primer ministro Netanyahu a que se mantengan firmes en el trabajo que están haciendo.

Esto es, continuar con la anexión del “Cinturón Bíblico” (Judea y Samaria) a la tierra de Israel.

En un vídeo mensaje transmitido el pasado domingo, Cardoza-Moore comparó a los dos líderes con Josúe y Caleb.

De acuerdo con el relato bíblico, estos personajes fueron a espiar la “tierra prometida” y cuando volvieron, regresaron con un informe positivo sobre esta.

ARTÍCULO DE INTERÉS: El Vaticano fija su oposición en contra de la anexión de Israel buscando aliados para detener los planes

«Dios colocó a estos hombres en sus puestos»

El mensaje llega cuando se espera que Netanyahu, primer ministro israelí, proclame la soberanía sobre estas tierras en los próximos días.

Explicó que Josué y Caleb recordaron el pacto y la promesa que Dios le dio a Abraham de que la tierra sería de ellos por la eternidad.

«Caleb y Josué tenían fe, recuerdan la promesa de Dios, cuando fueron a inspeccionar la tierra. Los otros diez espías no lo hicieron, estaban operando en un estado de miedo, duda e incredulidad. No podemos operar en ese lugar».

Aparte, la presentadora de televisión señaló que Dios es quien levanta y derriba a los reyes; por lo que cree que fue Dios quien colocó a Trump y Netanyahu en sus puestos.

“Levantó a estos dos líderes para este momento específico en la historia y esto no puede pasar desapercibido”.

“Ahora estamos esperando el anuncio del primer ministro Netanyahu de que Israel tiene el derecho soberano de Judea, Samaria y el valle del Jordán y el presidente Trump ha proclamado su apoyo a estos esfuerzos”, agregó.

Cardoza-Moore finalizó citando el mensaje de Dios a Josué sobre la herencia de esta tierra.

“Sé fuerte y valiente porque eres tú quien hará que estas personas hereden la Tierra que he jurado a su padre que les dé. Ese es un mensaje para usted, el presidente Trump y el primer ministro Netanyahu”.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
- Enlaces Patrocinados -