El líder espiritual de Irán “Vamos a liberar a Palestina y extirpar a Israel como un cáncer”

1066

Noticias Cristianas

El líder espiritual de Irán “Vamos a liberar a Palestina y extirpar el cáncer de Israel”

El líder espiritual de Irán, el ayatolá Ali Jamenei, pidió la “completa de Liberación de Palestina” y denominó al Estado Judío como un “tumor canceroso”.

Los comentarios fueron hechos en la Sexta Conferencia Internacional de Apoyo a la Intifada palestina, un evento patrocinado por el gobierno, celebrado en Teherán.

De acuerdo con la agencia de noticias Mehr, representantes de 80 países se unieron al evento, que glorifica el terrorismo y los actos de violencia indiscriminada contra los Judíos y aboga en favor de la destrucción del Estado Judío.
Durante su discurso, que fue transmitido en vivo por la televisión estatal iraní, Jamenei dijo que los esfuerzos para destruir Israel deben ser “graduales”“Este tumor canceroso, desde su inicio, ha crecido de forma gradual y su tratamiento debe ser gradual también”.
El ayatolá también alabó los ataques violentos contra los israelíes, con el argumento de que han llevado a los enemigos de Israel más cerca de su objetivo de destruir el Estado Judío.
Las múltiples intifadas y la resistencia continua han tenido éxito en el logro de metas muy importantes”, dijo Jamenei. “Se sigue avanzando hacia sus otros objetivos, en última instancia, la liberación completa de Palestina”.

 

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com