Líder de Hezbolá amenaza a Israel “El día de la gran guerra está llegando”

1380

Líder terrorista ha reforzado que los palestinos “no renunciarán a Jerusalén”

El líder del grupo terrorista libanés Hezbollah dijo el viernes que sus hombres no dejarán a Siria, aunque el mundo entero intente obligarlos a hacerlo. La única manera, añadió, sería una petición del gobierno sirio para irse.

Hassan Nasrallah reclamó que Israel desde hace años espera que el líder sirio Bashar Assad caiga. Ahora, al ver que no conseguirá, insiste, la nueva meta de los israelíes es expulsar a Irán y Hezbollah de Siria.

Consciente de que, con el patrocinio de Teherán, logró fortalecer sus posiciones militares en Oriente Medio, amenazó: “El día de la gran guerra contra Israel está llegando”.

Las declaraciones de Nasrallah se realizaron durante un discurso televisado de la frontera del Líbano con Israel para marcar el Día de Al Quds, la santa, el nombre árabe para Jerusalén. Creada por Irán, la fecha se conmemora en el mundo islámico el pasado viernes del Ramadán, el mes sagrado para los musulmanes.

El comandante de Hezbollah insistió que, mientras tanto, los judíos deberían “tomar sus aviones y barcos y volver a los países de donde vinieron”

“Pero si ustedes insisten en la ocupación, el día de la gran guerra está llegando, el día en que todos vamos a orar en Jerusalén”, en una referencia a la mezquita de Al Aqsa, asentadas en el Monte del Templo, considerado el tercer lugar más sagrado del ” mundo para los islamistas, después de la Meca y la Medina.

El líder terrorista ha reforzado que los palestinos “no desistirán de Jerusalén, de la mezquita Al-Aqsa, de Palestina y del derecho de retorno”, a pesar de toda presión externa. Según él, ese pueblo “después de 70 años de desplazamiento y sacrificio continúa creciendo en presencia y fuerza”.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com