Líder de Corea del Norte está aterrado de la Biblia, dice senador de EE.UU.

2324

Noticias Cristianas

Político reveló que Kim Jong-un está aterrado del Evangelio de Jesucristo, porque supalabras representan una amenaza a su régimen.

Aunque el actual líder supremo de Corea del Norte vienen arrestar, torturar y asesinar a miles de cristianos, Kim Jong-un esta aterrado del Evangelio de Jesucristo según reveló el senador estadounidense James Lankford pasado miércoles (24) en el Capitolio Estados Unidos.

Lankford, que lidera el movimiento “Causas de oración del Congreso”, se acercó al podio de Christian Concern Internacional 2017 y llevaba una Biblia. “Es increíble para mí ver que caminaba hacia el estrado y se subió la celebración de esta Biblia. Si lo hiciera lo mismo en Corea del Norte, iba a tener problemas “, dijo a los defensores de la libertad religiosa.

El senador dijo que la predicación del Evangelio atrae el miedo de Kim Jong-un y su régimen. “Creo que las palabras que se encuentran en este libro aterran”, dijo, citando el pasaje de Mateo 22: 37-40.

“El régimen está aterrorizado de declaraciones como esta, donde Jesús dijo: ‘Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma y con toda tu mente.’ Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante a éste: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. ‘ De estos dos mandamientos dependen toda la Ley y los Profetas “, dijo Lankford.

“El régimen de Kim tiene terror de esta declaración. Es una declaración simple, pero es lo que Dios manda somos capaces de amar a Dios y al prójimo “, añadió.

Lankford también citó 1 Timoteo 2: 1-4, donde Pablo escribe a Timoteo: “En primer lugar, insto a que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias por todos los hombres; por los reyes y por todas las autoridades, para que podamos vivir una vida tranquila y reposadamente en toda piedad y dignidad. Esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador, el cual quiere que todos los hombres se salven y lleguen al conocimiento de la verdad “.

“Para mí es sorprendente ver que este es el texto ‘rebelde’ que hace que el sistema esté aterrado”, bromeó.

Senador James Lankford

“Corea del Norte es un país poscomunista, dinastía post-industrial y cleptocrático que tiene el monopolio de poder político. Esto no es un cartel cleptocrático penal, es un monopolio absoluto. No hay competidores en el país. El único competidor, por un lado, es el cristianismo. Por otro lado, democrática Corea del Sur “, dijo.

El cristianismo en Corea del Norte

Aunque Corea del Norte permite que las acciones de unas pocas iglesias del estado , que se ajustan a los patrones limitados por el gobierno comunista, el verdadero cristianismo es ilegal en el país.

Miles de cristianos que asisten a las iglesias subterráneas y evangelizan a las personas en público corren el riesgo de ser detenido y arrojado a los campos de trabajo esclavo. Cientos de miles de presos han muerto desde que el régimen de Kim Il Sung llegó al poder en 1948.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com