Lider checheno prometió eliminar la comunidad homosexual de su país en 30 días

1592

Noticias Cristianas

El Líder fuerte de Chechenia Ramzan Kadyrov quiere “eliminar” la comunidad gay de la república conservadora por el comienzo del Ramadán, según un legislador británico.

Sir Alan Duncan, el MP Conservador de Rutland y Melton y Ministro de Estado del Ministerio de Asuntos Exteriores y de la Commonwealth (FCO), hizo la revelación sorprendente cuando se dirigió Parlamento.

Ramzan Kadyrov, ha sido denunciado por las organizaciones internacionales para la creación de “campos de concentración” para los homosexuales.

Hay informes de Derechos Humanos de una matanza en la que se reunieron 100 hombres homosexuales, detenidos y torturados. Tres de ellos murieron más tarde.

Alan Duncan, ministro de la Oficina de Asuntos Exteriores del Reino Unido, hizo público que su país aprendió del Estado de Chechenia planea eliminar la población homosexual hasta el 26 de mayo. La fecha marca el comienzo del Ramadán, el mes sagrado del Islam.

Alan Duncan, ministro de la Oficina de Asuntos Exteriores del Reino Unido

El plan de “eliminar” la comunidad homosexual del gobierno de Kadyrov en nombre de la religión ha sido condenado por diversos órganos, pero hasta ahora el presidente Putin no comentar sobre el asunto.

El portavoz del gobierno Chechenia negó la veracidad de la información, y afirma que no hay homosexuales en el país. “Si estas personas existieron en Chechenia, las fuerzas del orden no tendrían que tratar con ellos, porque los parientes los enviarían a un lugar donde no podrían volver”, ha asegurado.

El tema fue discutido a principios de este mes por un panel de expertos consultores en el Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas, que dice que hay pruebas de la existencia de “actos de persecución y violencia de una escala sin precedentes en la región, que constituyen graves violaciónes de obligaciones de la Federación rusa”.

El periódico ruso Novaya Gazeta publicó informes que muestran la existencia de al menos seis cárceles de Chechenia que trabajaron en el estilo de los campos de concentración. Están adaptados penitenciarios que albergan a personas detenidas únicamente por su orientación sexual.

El periódico también entrevistó a víctimas que logran escapar cuando la familia ofrecen altos sobornos a la policía.

El plan de “eliminar” la comunidad homosexual del gobierno de Kadyrov en nombre de la religión ha sido condenado por diversos órganos

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com