Líder anti-racismo llama a destruir iglesias cristianas por tener un «Jesús blanco y europeo»

Los crecientes problemas que suscitan en EE.UU a nivel político han llevado a distintos movimientos violentos a destruir estatuas y también iglesias.

Líder anti-racismo llama a destruir iglesias cristianas por tener un "Jesús blanco y europeo"
Las puertas de una iglesia atacada en EE.UU.

Uno de los líderes del movimiento anti-racismo “Black Lives Matter”, Shaun King ha hecho un llamado a sus seguidores para destruir todo tipo de monumentos históricos (estatuas) incluso figuras de Jesús, a quien describe como “Europeo” a pesar de ser judío.

A través de Twitter, King pidió que se destruyeran los templos en los que haya algún tipo de imagen que glorifique a Dios o a Jesús, porque representan “figuras blancas”; además publicó su propia imagen de como “debería ser” Jesús.

«Los estadounidenses blancos que compraron, vendieron, intercambiaron, violaron y trabajaron africanos hasta la muerte, durante cientos de años en este país, simplemente no podían tener a ESTE hombre en el centro de su fe», escribió King.

Como miembro de movimientos de izquierda y activista político en EE.UU, King también fue “pastor” de una iglesia llamada Courageous Church.

ARTÍCULO RELACIONADO: España reporta cifras alarmantes de ataques a iglesias cristianas

Asimismo, tiene un historial de acusaciones por malversación de fondos para causas desconocidas; de igual manera desde algunos años promueve campañas de odio contra de las personas blancas terminando desmentidos cada uno de los argumentos dados por King.

Otras iglesias en otros países como España e Italia han sufrido los mismos ataques pero a manos de personas de otras creencias y hasta tendencias políticas que desean truncar la expansión del evangelio.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados