Libro transgenero infantil quiere enseñar a los niños que también pueden menstruar

Libro transgénero infantil

Cass Clemmer el autor del libro de colorear para niños ha inventado un personaje llamado “Toni el tampón” para enseñar a los niños que los hombres pueden menstruar.

Clemmer ha estado utilizando su personaje de libro para colorear de “eliminar el estigma o tabu” de la menstruación. Ahora, sin embargo, quiere no sólo quiere dejarlo en el proceso biológico femenino, sino que también quiere persuadir a los varones que los hombres tienen periodos menstruales, difundiendo así un mensaje equivocado a los niños en el empeño de apoyar el movimiento transgénero.

La última aventura de Toni el tampón de Clemmer es un aspecto de la campaña progresiva para disminuir o eliminar las diferencias entre hombre y mujer, y crear en última instancia, una sociedad “sin género”, que prohíbe las distinciones cívicos comunes entre los varones biológicos y hembras biológicas en una sociedad heterosexual.

Esta campaña política también está presionando a los jueces para permitir a los hombres a cambiar su sexo legal simplemente declarando que tienen “identidad de género”. Ese fallo permitiría a los hombres a utilizar libremente los cuartos de ducha de las mujeres, refugios para mujeres e incluso ligas deportivas de mujeres. La ideología también apoya a las mujeres con la “identidad de género” y que puede ser descritas como hombres incluso cuando están menstruando.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados