Libro ridiculiza las historias Bíblicas y genera controversia

1649

Noticias Cristianas

Libro ridiculiza las historias Bíblicas y genera controversia entre cristianos y redes sociales

La “Biblia – versión no autorizada” tiene el propósito de presentar un relato que ridiculiza las Escrituras, todo  asociado al humor judío.

En el libro se ve un Noé como borracho siempre agarrando una copa de vino y Jacob diciendo que “Dios existe” delante de las nalgas de Raquel, la hija menor de Labán.

Pasando  más allá de los extremos de humor, Adam Grzybowski y Luis Judios Goldman desarrolló la “Biblia – versión no autorizada”,.

Una versión de  la Santa Escritura que volvió a generar controversia en las redes sociales, después de su primera publicación 2004.

El libro tiene el propósito presentar un relato satírico de la Biblia asociado con el humor judío. Donde se Critica con agudeza estos personajes bíblicos con la finalidad de ponerlas en ridículo.

Una de las críticas del libro fue hecha por el psicólogo Cristiano Marisa Lobo, el lunes (20). “La Biblia no narra  la creación del Génesis y de Dios como una broma.

 Esta biblia está llena de bromas que se burlan de toda la historia de la creación de Dios “, señaló en su página de Facebook.

“Los dibujos y diálogos que  se crearon en una sátira resaltando el estado de ánimo de los artistas judíos  y  el final de la misma cumple con el objetivo de distorsionar  la verdad, específicamente desde la  infancia y los valores en los niños “, agregó.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com