Libro con enfoque cristiano sobre el matrimonio es juzgado como “discurso de odio” en Twitter

448

Noticias Cristianas

Twitter rechazó la solicitud de un pastor de utilizar la plataforma de publicidad del sitio de redes sociales para promover una publicación que pone de relieve su nuevo libro, que defiende el punto de vista bíblico sobre el matrimonio.

El Pastor Craig Stellpflug, pago por los anuncios de Twitter para promover un tweet que ha publicado sobre su nuevo libro titulado “Un solo hombre Una sola mujer: el diseño original de Dios para el matrimonio”, publicado por la editorial WestBow de prensa en junio de este año.

Stellpflug, un médico retirado con una carrera pastoral en la iglesia Iglesia Bautista en Custer, Washington (EE.UU.), dijo al Christian Post ‘, que recibió una respuesta por correo electrónico de Twitter diciéndole que su tuit “no fue aprobado para su uso en su campaña de publicidad de Twitter.

El tweet en cuestión afirma: “Un solo hombre de una mujer” es sobre el diseño original de Dios para el matrimonio, desde Adán y Eva en el Jardín del Edén, para que el día de hoy “. El tweet también incluye un libro de fotos y un enlace a la librería en línea WestBow Press.

El correo electrónico que envió Twitter a Stellpflug, fue compartido con Christian Post, y explicó que la publicación violó la política de anuncio Twitter.

“Esta determinación se basa en la siguiente política anuncio Twitter: el discurso del odio“, informó el correo electrónico de Twitter al pastor.

Pero lo que el pastor alega es que Twitter hllegó a promover su tweet en algún momento y sólo después de haber sido acusado, envió un comunicado a la autora del libro, cancelando el anuncio.

“Llegaron a promover en un principio, y se llevaron a mi dinero”, dijo el Stellpflug a Christian Post. “Luego me enviaron el mensaje que el tweet no fue aprobado y estaba siendo clasificado como” discurso de odio “.

Stellpflug aseguró que su libro “definitivamente no es un material que predica el odio contra los homosexuales” y que “no se trata el movimiento LGBT.”

“Mi libro no es un ‘discurso de odio’! En él se destacan los valores cristianos sobre el matrimonio. ¿Tan bajo está cayendo nuestro país que mi libertad de expresión está amenazada debido a que promuevo mis creencias cristianas? Te diré donde está el odio, se muestra por los pocos contra la mayoría, como una herramienta para promover agendas liberales “, dijo.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com