Librados de la muerte, pastor y varios de su congregación sobreviven a fatal accidente en carretera

Dios una vez más ha cuidado de sus hijos de terminar sus vidas en fatales accidentes, pues un pastor y 17 personas de su congregación se salvaron de un accidente de autobús en una carretera concurrida, el autobús se volcó y aunque hubo heridas leves nadie falleció.

Librados de la muerte, pastor y varios de su congregación sobreviven a fatal accidente en carretera
Librados de la muerte, pastor y varios de su congregación sobreviven a fatal accidente en carretera

El pastor Joshua Clark de Parrans Chapel Baptist expresó su gratitud con Dios por este hecho, “Nos salvaron. Podría haber sido mucho peor. “Podría haber sido mucho peor. Todos estamos aquí. Todos estamos a salvo. Entonces, alabaremos al Señor”, dijo a un noticiario local.

Una ráfaga de viento y lluvia intensa que apareció de la nada los sorprendió a todos cuando estaban dentro del autobús, pues perdieron el control volcándose y saliéndose de la carretera, “Justo cuando estábamos tratando de reducir la velocidad, una gran ráfaga de viento golpeó y comenzó a empujarnos. Lluvia, mucha lluvia vino. Hicimos que nos moviéramos en hidroavión cuando intentamos corregir el viento y ahí fue cuando comenzó todo el deslizamiento”, dijo Clark.

Despues de rodar por un buen rato, el autobús quedo paralizado y todos empezaron a salir de él, “Nos arrastramos fuera de la escotilla superior de la parte superior del autobús”, contó. En un comunicado oficial de la iglesia, afirmaron que el incidente fue inevitable, “A pesar de todos los esfuerzos para conducir con seguridad, desafortunadamente, no se pudo haber evitado. Afortunadamente, la mano del Señor protegió a todos los pasajeros y todos se alejaron sin lesiones importantes y fueron liberados después de ser evaluados en dos hospitales diferentes”, explicaba el texto.

“Queremos agradecer a todos los que se acercaron y rezaron en las noticias de nuestro accidente de autobús cerca de Nashville anoche. Una iglesia hermana en la ciudad la tomó prestada para un viaje de jóvenes. Manejaron con mal tiempo y perdieron el control. Todos están en casa. ¡Alabado por las lesiones graves o vidas perdidas!”, emitió la iglesia vecina que les prestó ayuda, la Iglesia Bautista Dixie Hills.

Esta iglesia ha tenido gracia y favor, pues en 2014 ocho personas murieron en un accidente igual en la carretera de Tennessee cuando los neumáticos del autobús estallaron y chocaron contra un tractor-remolque.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados