Sorprendente! Liberan a más de 4.500 esclavos cristianos bajo dominio del grupo islámico

2487

Noticias Cristianas

Liberan a más de 4.500 esclavos cristianos, que estaban bajo el dominio del grupo islámico
Liberan a más de 4.500 esclavos cristianos, que estaban bajo el dominio del grupo islámico

Una iglesia de 400 miembros, que se encuentra en el sur de California comenzó un proyecto de evangelización en Pakistán que ha dado sus frutos más allá de lo imaginable. A través de una asociación con un pastor de Pakistán, fundó una escuela cristiana y en la actualidad la atención de unos 2.000 estudiantes.

El nombre de la iglesia no fue revelado por razones de seguridad. Sus líderes, pastores J. P. y Mark trabajan junto a Tariq, pastor de Pakistán, al tomar la condición análoga a la esclavitud de miles de personas que trabajan en fábricas de ladrillos, base de la economía de la región.

Debido a la tasa de cambio favorable, el dinero donado por la congregación fue suficiente para hacer muchas cosas en un país desgarrado por la guerra. J. P., de 73 años, fue personalmente a Pakistán con otros pastores en viajes de misión. Ellos vieron el sufrimiento de los cristianos, que son duramente perseguidos por la minoría. En los servicios públicos, vieron a uno de los comandantes talibanes a entregarse a Jesucristo, un fuerte testimonio de la población local.

Sin embargo, J. P. no se intimido y se enfrentó al líder talibán, Le dijo: “Un día yo estaré delante de Dios y tendrá que dar cuenta de cómo llevar a cabo mi vida. También será algún día delante de Dios y tengo que decir cómo ha vivido su vida “.

Una vez dicho esto, J. P. pidió que redujeran el precio por la liberación de los esclavos cristianos y volver a lo que se había acordado previamente. Entonces escucharon una petición sorprendente: “¿Quieres orar por mí? Mis riñones están fallando “.

El pastor estadounidense estuvo de acuerdo, poniendo las manos sobre la espalda del hombre le oró para que Dios lo sanase. Al día siguiente, más de 4.000 esclavos cristianos fueron liberados de las manos de los talibanes. J. P. dice: “Ese fue el día más feliz de mi vida. Me fui a la cama y dije: Dios nada puede ser mejor que eso “.

Pero el domingo once clérigos musulmanes entraron en la iglesia durante el servicio. Fueron acompañados por cientos de sus seguidores. Cuando hizo el llamado J. P., cientos de esos musulmanes aceptaron a Cristo, incluyendo un clérigo chií.

El hombre de inmediato comenzó a predicar a todo el mundo que Jesús era el Mesías! Días después, me dijo que tenía la visión de un hombre vestido de blanco, que se presentó como “el gran médico”.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com