Liberados de demonios por el Espíritu Santo, 200.000 africanos se convirtieron a Cristo en gran cruzada

Los habitantes de una población remota en Kenia corrieron a los pies de Cristo en una mega cruzada donde más de 200 mil personas se convirtieron al Señor.

Liberados de demonios por el Espíritu Santo, 200.000 africanos se convirtieron a Cristo en gran cruzada.
Liberados de demonios por el Espíritu Santo, 200.000 africanos se convirtieron a Cristo en gran cruzada.

En Nakuru, Kenia, se realizó este evento a principios de Agosto con el apoyo del Ministerio Cristo para las Naciones, dirigido por Daniel Kolenda; con el fin de que todos conocieran a Jesús.

Cuatro días de duración tuvo la reunión donde la multitud de personas aumentó conforme avanzaba la cruzada.

“No están allí para un concierto o una manifestación política. Están escuchando la predicación del Evangelio”, dijo Kolenda.

“El nombre de Jesús ha sido levantado. Miles son salvos. Milagros asombrosos sucedieron. Cientos experimentaron la liberación de demonios», agregó.

Días previos al evento, un grupo grande de evangelistas visitaron escuelas, pequeños pueblos, mercados y orfanatos predicando la Palabra de Dios y extendiendo la invitación para la reunión.

“En algunas de las escuelas donde nuestro personal enseñaba, tenían efusiones completas del Espíritu Santo”, expresó Daniel.

“El poder de Dios se movió entre los estudiantes durante horas, con cientos de personas bajo el poder de Dios y otros fueron libres de demonios”, contó.

África es un continente que como el resto del mundo, necesita conocer a Dios, por tanto el Ministerio Cristo para las Naciones realiza actividades evangelísticas para el pueblo.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados