Leyes de Carolina del Norte están prohibiendo que se le rinda cultos de adoración a Dios

En Carolina del Sur, el parlamento de la ciudad de Gaffbey está haciendo votaciones para que las iglesias no puedan hacer cultos de adoración ni alabanzas, lo cual catalogan ilegal para impedir los cultos con música para Dios.

Leyes de Carolina del Norte están prohibiendo que se le rinda cultos de adoración a Dios

Iglesia Innovación y la Misión de Gracia en Gaffney unieron fuerzas para presentar una demanda al Centro Americano para la Ley y la Justicia, explicando que hay una nueva ordenanza en la ciudad donde se les ha negado la oportunidad de poder ocupar nuevos locales para realizar servicios de adoración y alabanza.

La Ordenanza de Zonificación de Gaffney  explica que cualquier organización ya sea política o civil podrán reubicarse en otro lugar dentro de la capital, pero las iglesias no tienen el mismo derecho, haciéndoles saber que si cometen alguna acción contraria  a lo ordenado estarán violando leyes federales como la Ley de Uso de Tierras y Personas Institucionalizadas.

“Las iglesias en general, y las iglesias nuevas, pequeñas o desconocidas en particular, son frecuentemente discriminadas en vista de los códigos de zonificación y también en los procesos altamente individualizados y discrecionales de la regulación del uso de la tierra”, advierte la Ley. “Los códigos de zonificación con frecuencia excluyen “Iglesias en lugares donde permiten teatros, salas de reuniones y otros lugares donde grandes grupos de personas se reúnen para fines seculares”,  se dice acerca de la primera ley promulgada donde se existen derechos para la adquisición de locales y el uso de ellos para cultos cristianos.

La solicitud de enmienda se revisara el mes que viene para ejercer de nuevo votaciones, “La Iglesia de Innovación y la Misión de Gracia esperan que este asunto se resuelva amigablemente. Solicitamos respetuosamente que el Concejo Municipal revise de cerca la disposición impugnada de la ordenanza de zonificación y tome las medidas necesarias para garantizar que se modifique la ordenanza para eliminar la disposición que prohíbe la ocupación de las organizaciones religiosas de edificios comerciales y de tiendas en el distrito de CC”, dijo una de las organizaciones que está apoyando a los cristianos de Carolina del Sur.

“Este asunto es urgente para la Iglesia Innovadora y la Misión de Gracia”, han afirmado la organización encargada de defender casos controversiales que van en contra de las iglesias y su pueblo.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados