México. Rechazan Ley de matrimonios del mismo sexo

4707

Noticias Cristianas

congreso-mexicano-rechaza-ley-de-matrimonio-igualitario
El congreso mexicano rechazo la propuesta hecha por el presidente Enrique Peña Nieto.

El congreso de México rechazó la propuesta hecha por el presidente Enrique Peña Nieto la cual quería que la constitución garantizara el matrimonio entre personas del mismo género.

La propuesta de Peña Nieto fue rechazada con una votación de 19 en contra, 7 a favor y 1 abstención, quedando este proyecto totalmente descartado.

“La iniciativa proponía una ampliación de derechos del artículo cuarto constitucional”, explicó a la AFP el diputado Guadalupe Acosta Naranjo. “La redacción decía que el matrimonio es entre personas y no en la concepción antigua de que solo es entre hombre y mujer”, añadió el congresista de izquierdista.

La Familia ganó

Carlos Ramírez, vocero del Frente Nacional por la Familia, señaló que “hace unos minutos la Comisión de Puntos Constitucionales votó en contra de la iniciativa presentada por Peña Nieto”.

Marcha en contra del matrimonio igualitario en México.
Marcha en contra del matrimonio igualitario en                                  México.

“Hoy México dio un paso más en la defensa de la familia”, aseguró, al tiempo que alentó a celebrar este avance en redes sociales con los hashtags                                   #FamiliaAlFrente y #FrenteNacionalXlaFamilia.

La propuesta por el matrimonio igualitario tuvo un fuerte rechazo por parte de varios grupos conservadores y religiosos de México.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com