Ley LGTB, esto es lo que quiere que aprendan los niños en el colegio

1312

Noticias Cristianas

La Ley Mordaza LGTBI que presentó el partido de Pablo Iglesias se empezará a tramitar el martes y pretende adoctrinar a los más pequeños con estos contenidos. Vulnera varios derechos recogidos en la Constitución, incluyendo el de los padres a la educación de los hijos.

La Ley Mordaza LGTBI no se centra de forma exclusiva en la educación, pero gran parte de ella se ha enfocado en este sentido.

Al igual que en otras Comunidades Autónomas que ya han aprobado una ley LGTBI, se obligará a todos los centros educativos a introducir materiales de diversidad sexual, género, diversidad familiar o historia del movimiento LGTBI.

Así lo estipula el artículo 40.3 de dicha ley:

“Plan integral sobre educación y diversidad. Como mínimo el Plan integral deberá recoger los siguientes puntos: c) La atención a la diversidad sexual, de género y familiar en asignaturas como Conocimiento del Medio en educación Primaria. d) El estudio del movimiento LGTBI en la asignatura de Historia en educación Secundaria. Artículo 41. 2. La atención a la diversidad sexual, de género y familiar estará incluida como materia evaluable en los exámenes de acceso a cuerpos docentes. Artículo 46. 5. Se incorporarán a los planes de estudios oficiales asignaturas y cursos específicos sobre la realidad LGTBI”.

Es demasiado pronto para saber qué materiales se utilizarán explícitamente para dar estos contenidos, pues la ley no está aprobada aún, pero si se tiene en cuenta la Guía contra la homofobia que elaboraron grupos LGTBI y de CCOO con el auspicio del ministerio de Sanidad en 2015, se puede sacar algún ejemplo.

En este documento se recomiendan cuentos en el que una gallina, una tortuga y una perrita (las tres chicas) se casan felizmente entre ellas.

O ejercicios en los que el alumno puede intercambiar las partes del cuerpo de una ¿niña?, y crear niños con vulva o niñas con pene.

También se habla de cómo introducir la diversidad familiar a niños de 0 a 12 años. Así, un profesor preguntará a la clase “si se pueden tener dos mamás”.

En caso de que alguien responda que no, se irán analizando los casos para que el menor comprenda que sí se pueden tener dos mamás.

Que lo importante en una familia es el buen ambiente, las risas, que se hagan cosas juntos… y no quiénes la forman en su conjunto o si los padres viven separados.

 

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com