Ley en Nueva Zelanda prohíbe publicar textos bíblicos en las redes sociales

426

Noticias Cristianas

biblia en redes sociales nueva zelanda
Nueva Zelanda prohibe textos bíblicos por la redes sociales

El Gobierno de Nueva Zelanda nombra la Ley Cyberbulling (acoso cibernético), que condena como crimen toda publicación por las redes sociales que atente contra la forma de vida de los ciudadanos. Es decir que ningún cristiano podrá publicar versos bíblicos que condenen las desviaciones sexuales, las sectas satánicas, la prostitución,  entre otros  como “pecado”, pues estaría propenso a ser penalizado por las autoridades.

La personas que sean penalizadas estarán enfrentando una condena de hasta dos años de prisión. Si se demuestra que afecta a otros a tal punto de generar suicido por publicaciones en la red, la sentencia sería a partir de tres años.

La comunidad Cristiana muestra preocupación, advirtiendo que dicha ley abarca un campo muy amplio, ya que el hecho de compartir simplemente un texto bíblico pondría en riesgo a los creyentes. Esta ley puede generar fuertes conflictos para los que manifiestan su fe en internet, sin embargo el gobierno mantiene su posición sin ninguna intención de cambios.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com