Legisladores de Kentucky aprobaron ley “Charlie Brown” para proteger la expresión religiosa en las escuelas públicas

972

Noticias Cristianas

Legisladores de Kentucky aprobraron ley “Charlie Brown” para proteger la expresión religiosa en las escuelas públicas

El Senado estatal aprobó un proyecto de ley, la libertad religiosa en una votación 31-3 el mes pasado y la Cámara de Representantes aprobó 81-8 que el 6 de marzo para enviarlo al gobernador Matt Bevin.

La legislación fue elaborada después de que funcionarios escolares en una escuela pública del condado de Johnson censurado una producción de “A Charlie Brown Christmas”, cuando Linus recita el nacimiento de Cristo en el Libro de Lucas.

Linus Lucas recita después de que Charlie Brown, frustrado con la comercialización de las vacaciones, pregunta si alguien puede explicar el verdadero significado de la Navidad.

“Peanuts” Charles Schultz creador famoso insistió en incluir la escena religiosa en el original “A Charlie Brown Christmas”, que emitió por primera vez en la CBS en 1965.

Oficiales de la escuela estaban preocupados porque la escena promovió ilegalmente la religión y la sacó de la producción de la escuela.

“A pesar de que el Tribunal Supremo ha declarado reiteradamente que las escuelas pueden incluir la Biblia y otras historias religiosas y elementos como parte del proceso educativo, hubo confusión en Kentucky sobre este juego,” dice agudo. “Y así, lo que hace esta ley es reafirmar lo que dice la Constitución”.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com