Legión de demonios atormenta a soldados en Honduras

5313

Noticias Cristianas

Legión de demonios atormenta a soldados en honduras

Ante este tipo de fenómenos paranormales, los soldados comenzaron a realizar oraciones, pero la noche del lunes, antes de dormir cuando empezaron a invocar a Dios, cayeron inconscientes 12 muchachos, entre ellos un sargento.

Una legión de demonios se habría apoderado de las barracas del Centro de Adiestramiento Militar del Ejército (CAME) de las Fuerzas Armadas (FF AA), ubicado en una zona montañosa de la aldea El Espinal, Juticalpa, Olancho-Honduras, donde aseguran que espíritus satánicos han atormentado a los soldados en las instalaciones.

Los familiares y amigos de los muchachos que están en formación en el centro militar, llamaron al canal capitalino, Hable Como Habla, angustiados y nerviosos, porque muchos cadetes y oficiales aseguran que han visto al demonio, por lo cual tuvieron que ser internados en el Hospital Militar de la zona, porque han caído en una crisis nerviosa.

Según los soldados, en las barracas aparece una especie de duende que los atormenta, afectando a los efectivos del Tercer Batallón de Infantería de Naco, Cortés.

Una familiar de un soldado, dijo que hace poco murió un cadete que al parecer pertenecía a la pandilla 18.

Desde entonces se generó la crisis y muchos de los soldados comenzaron a presentar comportamientos extraños, “primero se les cambian los ojos, tuercen la cabeza, caen desconcertados en el suelo, gritan y se golpean bastante”, dijo una joven, en base a lo contado por su familiar, que está interno en el CAME.

Ante este tipo de fenómenos paranormales, los soldados comenzaron a realizar oraciones, pero antes de dormir cuando empezaron a invocar a Dios, cayeron inconscientes 12 muchachos, entre ellos un sargento.

soldados poseídos en Honduras

Al respecto, la oficial Belkis Barahona, quien está interna en este batallón, para mayor confirmación, expresó que ella también ha sido testigo de los mismos casos, en ese sentido, relató que ha visto a compañeros de ella que pierden el sentido.

“Se les mete como un demonio, se ríen de nada”, manifestó la oficial.

De igual forma, expresó que no se atreve a grabar a los compañeros “poseídos” por que tiene miedo.

“No me atrevo a grabar porque me da miedo”, expresó.

Al ser interrogada sobre si ella ha sido víctima de estos espíritus, aclaró que no.

“Gracias a Dios no me ha pasado nada”, acotó la uniformada.

Militares poseídos

Más temprano, la información fue confirmada por el coronel Omar Videa, jefe de relaciones públicas del Ejército.

Videa explicó que algunos de los militares presentan convulsiones como si estuvieran poseídos.

“No podemos determinar la cantidad, el caso más grave es una persona que ya fue evacuada al hospital de Juticalpa”, detalló Videa.

Agregó que a los militares “se les está dando un tratamiento médico, psicológico y espiritual”.

FUENTE: Tiempo.hn

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com