«Lávanos en la Sangre», pide Kanye West al Espiritu Santo en su nuevo disco musical

El cantante Kanye West anunció a través de sus redes sociales el lanzamiento de su más reciente trabajo musical cristiano con un título bastante interesante.

 "Lávanos en la Sangre", Kanye West pide al Espiritu Santo en su nuevo disco musical
Este es su segundo proyecto musical cristiano.

“Wash us in the Blood” (Lávanos en la sangre) es el nuevo sencillo de West en colaboración con el rapero Travis Scott y una gran equipo de productores que lo ayudaron en la realización de su nuevo disco “God’s Country” (Ciudad de Dios).

A través de Twitter, Kanye hizo el lanzamiento de la canción, el cual ya cuenta con 145.6K de likes y 41.8 comentarios acerca de su nuevo material.

ANUNCIOS


En la canción, algunas letras de la canción nombra al Espíritu Santo “para que lo lave en la sangre”.

«Espíritu Santo desciende, Espíritu Santo desciende, Espíritu Santo ayuda ahora, Espíritu Santo ayuda ahora, lávanos en la sangre…”, dice Wash us in the Blood.

Esta es la primera canción desde el estreno de su último álbum publicado en Octubre del año pasado “Jesus is King”.

ARTÍCULO RELACIONADO: Kanye West anuncia su retiro a la música secular y lanza su primer disco cristiano

West ha sido blanco de muchas críticas debido a su conversión a Cristo y su posterior anuncio a medios en conjunto con las expresiones públicas de su fe desde los “Sunday Services”.

«Sé que Dios me ha estado llamando durante mucho tiempo y que el diablo me ha estado distrayendo durante mucho tiempo. Cuando estaba en mis puntos más bajos, Dios estaba allí conmigo. Inspirándome y enviándome visiones», dijo West en la iglesia Lakewood, que es liderada por Joel Osteen.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
- Enlaces Patrocinados -