Las últimas palabras de un niño antes de morir trágicamente, «Me emociona ir al cielo!»

Las ultimas palabras de un niño antes de morir atropellado están conmocionando al mundo, pues deseaba con todo su corazón conocer a Jesús.

Las últimas palabras de un niño antes de morir trágicamente, "Me emociona ir al cielo!"
Samuel proviene de una familia cristiana.
ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE Telegram o Whatsapp. Ofrecemos lo más relevante en noticias e imágenes cristianas 🤗   

Samuel Barker de Monmouth, Wales, Inglaterra mientras salía de la escuela, un hombre lo atropelló con un autobús pequeño.

«Él era brillante»

Con 7 años, Samuel impactó las vidas de las personas que estuvieron con él, ya que perteneciendo a una familia cristiana, su personalidad era cautivadora.

Anuncios
Enlaces Patrocinados

Su propia familia en el homenaje que le hizo la policía del condado de Gwent, expresó que el pequeño “era brillante y tenía un humor muy único”.

“Samuel tenía una personalidad brillante y un sentido del humor ligeramente estrafalario. ¡Siempre estaba en movimiento, un niño feliz y activo que amaba los autos de juguete, trepar a los árboles, el aire libre y especialmente el esquí y los remontes!”, dijo su familia.

“Como familia, somos sostenidos por nuestra fe en Jesús. Si bien deseamos haber tenido más tiempo con Samuel, sabemos que ahora está con el Señor Jesucristo en paz eterna”, agregaron.

«Confío en Jesús»

Sus allegados expresaron que la fe que tenía Samuel era tan real y tangible que lo hacía emocionarse tanto al pensar en conocer a Jesús, “El mismo Samuel tenía una fe real. Hace unos meses escribió estas palabras: ‘Confío en Jesús. Estoy muy emocionado de ir al cielo ‘. Todos esperamos verlo allí también”.

Según las declaraciones de quienes lo conocieron, afirman que su ausencia será muy grande entre todos los que tuvieron el placer de conocerlo.

“Samuel será muy extrañado por sus amigos de la escuela, su familia de la iglesia y, sobre todo, por sus dos adoradores hermanos, mamá y papá, y una familia cariñosa”, dijeron.

El niño murió instantáneamente en el lugar

Su muerte conmocionó a todos por las circunstancias en las que ocurrieron, alrededor de las 4:30 de la tarde del lunes el autobús arrolló al niño y éste murió en el lugar.

“El peatón, un niño de siete años, murió tristemente en el lugar. Su familia está siendo apoyada por oficiales especialmente entrenados”, contaron las autoridades sobre la llamada que recibieron.

El sospechoso de la muerte del niño está en custodia por las autoridades de Gwent, bajo el cargo de “Muerte por conducción descuidada”.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Enlaces Patrocinados