“Las tragedias o desastres naturales son un llamado a la oración”, dice intercesor Jay Comiskey

543

Noticias Cristianas

Tragedias como el tiroteo en Las Vegas o desastres naturales como huracanes y terremotos, todos tienen algo en común: hacen que las personas se unen en oración. Es lo que ha afirmado el vicepresidente y líder de oración e intercesión de la CBN, Jay Comiskey. Él afirmó que la oración es vital, “especialmente cuando hay una tragedia”.

La masacre en Las Vegas fue considerada el más mortal hasta ahora en Estados Unidos, dejando más de 59 muertos y 527 heridos.

Según Comiskey, las tragedias son inevitables, pero lo que hace diferencia es justamente cuando las personas reaccionan con fe a momentos de intenso dolor, como éstos.

“Lo principal es que vamos a pasar por esas tragedias con oración, intercesión y pedir la ayuda que viene del cielo, cuando la gente más lo necesita”, dijo Comiskey.

Él agregó: “Creo que la primera respuesta, la respuesta más importante debe ser la oración, porque la oración es el camino que Dios creó para que su pueblo tenga acceso a Él el clame por la paz que viene del cielo para ayudar, no importa cuál sea la situación “.

Comiskey dijo que cuando la vida de las personas se vuelve boca abajo, Jesús está listo para intervenir y ayudar.

“En la tragedia, en los momentos de dolor, es ahí donde Jesús quiere entrar en esta situación y ayudar de mil maneras diferentes, que tal vez ni siquiera podamos saber directamente, pero cuando oramos, estamos invitando a Jesús a medio de la tragedia para ayudar corazones rotos, para curar corazones rotos “, explicó Comiskey. “Las tragedias también son un llamado a la oración”.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com