Las escuelas imponen uso de uniforme de género neutro para niños de 5 años

1374

Noticias Cristianas

Al menos 150 escuelas en el Reino Unido adoptaron una nueva política uniforme que permite a los niños lleven ropa de los muchachos y las muchachas cualquier día, dependiendo de cómo se sienten. La edad de los niños afectados en estas escuelas primarias es de 5 a 11 años.

La escuela primaria Cavendish Road en el oeste de Didsbury introdujo su nueva política en septiembre del año pasado. “Nos sentimos actualmente que a esta edad es inapropiado designar ciertos artículos de vestuario para un género”, dijo el jefe de equipo, Janet Marland.

“Queremos que nuestros niños y niñas supieran que ellos tienen los mismos derechos. Además, tenemos preocupaciones sobre lo que algunas de nuestras niñas usan, como calzados sin cordones adecuados o suelas resistentes y faldas ajustadas que restringen sus movimientos. jueguen con seguridad en los espacios de la escuela “, subrayó.

El fabricante de uniformes John Lewis recientemente quitó todas las etiquetas “niño” y “niña” de sus ropas para que los niños no se sienten “oprimidos” o como si tuvieran que adecuarse a los estereotipos de género.

Después de ser aceptada la ideología de género en las escuelas y otras instituciones de Escocia, el número de hijos confundido acerca de su propio género (masculino o femenino) que fueron enviados a especialistas aumentó en aproximadamente un 500% en cuatro años en el país.

En 2013, sólo 34 niños fueron enviados para apoyo especializado a niños con disforia de género (disturbio que genera el conflicto sobre la definición de género), según el diario The Times Scotland. Pero ese número ha multiplicado casi todos los años desde entonces, ha superado la cantidad de 200 niños el año pasado.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com