Las calles de Chile son invadidas por cristianos evangélicos, luego del terremoto

111

Noticias Cristianas

cristianos-chile-predican-tras-terremoto
Las calles de Chile son invadidas por cristianos evangélicos, luego del terremoto

El pasado miércoles los chilenos presenciaron una vez más la sacudida de un terremoto de 8.4 de magnitud dejando varios muertos, cientos de personas desaparecidas y miles de heridos. Este acontecimiento movió la iniciativa de la comunidad evangélica para salir a las calles y anunciar con fervor el mensaje de Jesucristo, expresando que la venida de Cristo se aproxima.

Chile por ser una nación sísmica ha atravesado por situaciones difíciles, sin embargo muchos cristianos afirman que cada uno de estos sucesos es un trato de Dios con su país porque se ha apartado de los principios bíblicos, y han abierto las puertas a leyes inmorales que van contra los mandamientos de Dios. Así lo manifiesta el Pastor chileno Cesar Vargas, “Nuestra nación se ha rebelado contra el poder de Dios”.

Es por ello que la Iglesia Movimiento Misionero Mundial recorrió las calles de la ciudad de Rengo para anunciar la buenas nuevas de Jesús, Jorge Pérez miembro de la congregación afirma que distintas regiones han sido entregados a la idolatría y este tiempo difícil que vive el país es necesario aprovecharlo para que muchos vean la luz de Cristo y conozcan su palabra.

Por su parte distintas organizaciones cristianas se han unido desde la Capital Santiago de Chile, para llevar ayuda a las personas de las zonas mas afectadas.

Fuente: Impacto Evangelístico

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com