Las amenaza de guerra masiva contra Hamas en la franja de gaza es inminente.

914

Los palestinos e Irán por poder están al borde de la guerra total, ya que otra Intifada amenaza con asomar su fea cabeza. The Jerusalem Post dice que “mientras que la Franja de Gaza es un polvorín a la espera de explotar , el creciente atrincheramiento iraní en Siria y Líbano representa el mayor riesgo para Israel“.

 A diferencia de Hamas en Gaza, la máquina de guerra iraní puede causar daños inconmensurables en el Estado judío.

El ejército israelí dijo que atacó 18 objetivos militares de Hamas desde la noche del sábado hasta el domingo, incluida la “infraestructura de fabricación de armas” y un túnel cavado por militantes. También se enfocó en dos puestos de observación.

Funcionarios palestinos dijeron que tres campos de entrenamiento de Hamas y uno perteneciente a un grupo más pequeño habían sido alcanzados.

El sábado, dos palestinos adolescentes también fueron asesinados por disparos de tanques israelíes al este de Rafah. La pareja estaba en un grupo que se acerca a la frontera de “una manera sospechosa“, dijo el ejército de Israel.

Se produjo después de que cuatro soldados de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) resultaron heridos, dos de gravedad, en una explosión el sábado por la tarde al este de la ciudad de Khan Younis.

El ejército dijo que el artefacto explosivo había sido plantado durante una manifestación allí el viernes y estaba sujeto a una bandera que las tropas intentaron quitar. El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, quien asiste a una conferencia de seguridad en Munich, Alemania, dijo “El incidente en la frontera de Gaza es muy serio. Responderemos de manera apropiada “.

 

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com