Lanzan vídeo-juegos Blasfemando a Jesús “Lucha de los dioses”: Jesús contra el mundo

577

Noticias Cristianas

Los vídeo-juegos están destinados a ser una forma de escapismo de la realidad, aunque en los últimos tiempos, ha habido una afluencia de títulos de juegos que tienden a reflejar la realidad, más que nunca. Tal vez se trata de un cambio en lo que los jugadores quieren, pero una cosa es segura: los vídeo-juegos siempre pisan en las fronteras de la fantasía en primer lugar, con un montón de licencia creativa que entran en juego para acoplarse a la imaginación del jugador.

Lucha de los dioses es el titulo que ha aparecido en las publicidades, con el tema de conversación principal que es una figura de Jesús que es todo lo contrario a lo que se muestra en los Evangelios.

En Lucha de los dioses Jesús es un luchador que pelea  con personajes que giran en torno a diversas religiones. No hay duda de que es Jesús contra ellos; Buda, Athena, Odin, y Zeus, entre otros. La victoria dependerá de la rapidez de sus reflejos y la forma de planificar su estrategia de combate. Al menos va a responder a la pregunta de si Jesús o Buda emergerán como el vencedor.

El Jesús representado no es el Cordero de Dios gentil que ha sido descrito en la Biblia. De hecho, el Jesús que muestra arde de ira justa mientras se encuentra en una batalla constante, entre golpes con sus enemigos. En el vídeo-juego Jesús habrá astillado segmentos de su cruz atada a su cuerpo marcado, que funciona como guanteletes de guerra. Su cabeza sigue siendo adornada por una corona de espinas, mientras que él lleva un cinturón de espinas – que es algo extra no mencionado en los Evangelios.

Sin duda, un retrato tan de Jesús ha llamado la atención en muchos lugares, y usted puede estar seguro de que no hay muchos cristianos que estén dispuestos a jugar  este juego por una simple razón: Es una representación blasfema de Jesús.

programado y desarrollado originalmente por Digital Crafter, un estudio de juegos en Taiwán, Lucha de los dioses fue publicado por PQube. Para ellos esto es la segunda venida de Jesús, excepto en la forma equivocada y digital.

Malasia ya se ha movido rápidamente para bloquear la descarga de lucha de los dioses. Las autoridades afirmaron que “esta acción es necesaria para proteger a los usuarios y para evitar incidentes adversos. Para asegurar la solidaridad, la armonía y el bienestar de las personas multirraciales y religiosos en el país son los principales objetivos del Gobierno. El Gobierno no pondrá en peligro en cualquier acción que puede poner en peligro estos objetivos “.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com