¡LAMENTABLE! Tara Fares, otra “Influencer” de Redes Sociales, víctima de asesinato en Iraq

1466

Tara Fares, modelo y ex-reina de belleza de 22 años, ha sido asesinada presuntamente por 2 hombres que iban a bordo de una moto. Fares, se encontraba en un auto en el barrio Camp Sarah cuando sucedió al ataque. Funcionarios están haciendo las investigaciones pertinentes. Ella es la cuarta víctima en menos de 2 meses.

¡LAMENTABLE! Tara Fares, otra "Influencer" de Redes Sociales, víctima de asesinato en Iraq
¡LAMENTABLE! Tara Fares, otra “Influencer” de Redes Sociales, víctima de asesinato en Iraq

Tara había sido Miss Bagdag y finalista del Miss Iraq, era influencer en Redes Sociales, sobretodo en Instagram donde era seguida por sus gustos para la moda conocida como “Tarafaresss”. Era hija de un Iraquí y una Libanesa.

Después de que se hiciera oficial su muerte, alrededor de 3 millones de personas compartieron la última foto que Fares capturó para su Instagram, donde estaba haciendo pucheros. Usuarios de esta red social colocaban comentarios como “Es un incidente cobarde y traidor. Tara Fares está con Dios. Pedimos para Dios la aceptara con su gran misericodia”.

Esta muerte pasó 2 días después de que una activista de los DD.HH fuera asesinada en la ciudad de Basra. La víctima, Suaad al-Ali estaba en un supermercado al aire libre cuando ocurrió su deceso.

Pero no solo Tara ha sido blanco de Feminicidio, pues otras 2 mujeres de concursos de belleza han sido asesinadas el mes pasado. La Barbie de Iraq, Rafeef al-Yaseri, fue ejecutada en su casa de Bagdag.

El Ministerio del Interior y Departamento de Inteligencia de ese país están investigando los asesinatos de estas mujeres.

 

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com