“LAMENTABLE” Radicales hindúes enfurecidos golpean a un pastor hasta dejarlo inconsciente

269

Noticias Cristianas

Un grupo de radicales hindúes  han golpeado inconscientemente a un pastor local después de que llevó a cinco familias separadas a Cristo.

El pastor Banothu Sevya, de 26 años, fue golpeado en coma durante 48 horas luego del ataque a las afueras de la aldea de Jamandlapalli en el estado de Telangana, India.

El pastor le dijo a Morning Star News que había sido amenazado en una ocasión anterior, pero optó por ignorar las palabras de intimidación. “No presté atención, sabiendo que cuando se ocupe el trabajo del Señor, habrá obstáculos, y nunca me quejé de los oficiales de la policía“, dijo el pastor Sevya.

“Les dije: ‘Yo solo comparto el evangelio, que todos somos pecadores, y este mundo llegará a su fin algún día. Solo Jesucristo puede limpiarnos de los pecados. Él fue crucificado por nuestro motivo, y resucitó para presentarnos la vida eterna. Les pregunto si hay vida en las rocas, los árboles y el agua, ¿por qué los adoramos? “.

No vi de dónde venían“, dijo. “Me sacaron de la bicicleta y comenzaron a golpearme con palos y patadas. Mi nariz y orejas estaban sangrando. Perdí mi conciencia “.“Perdono a los jóvenes que atacaron, y estoy orando por ellos, declaró el pastor.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com