Lamentable: Pastor es atacado por etnia terrorista que lo deja con huesos rotos en cama de hospital

Otra víctima de la persecución cristiana en Kenia es un pastor a quien se le descubrió una iglesia clandestina, pues este fue agredido por extremistas musulmanes que tenían palos de madera con los cuales lo golpearon hasta fracturarle una pierna.

Lamentable: Pastor es atacado por etnia terrorista que lo deja con huesos rotos en cama de hospital
Lamentable: Pastor es atacado por etnia terrorista que lo deja con huesos rotos en cama de hospital

La víctima se llama Abdul, quien es padre de tres hijos y pastor de una iglesia somalí, el cual se encontraba finalizando un culto de oración cuando de regreso a casa fue atacado por un grupo de musulmanes étnicos, «Hemos estado siguiendo tus movimientos y tus planes malvados de cambiar a los musulmanes al cristianismo», contó desde una cama de hospital con el dolor visible.

Alrededor de 5 personas lo empezaron a golpear con palos de madera hasta dejarlo inconsciente, “Me desperté y me encontré rodeado de vecinos. Me rescataron los vecinos que me encontraron en un charco de sangre», cuenta Abdul.

Con un muslo roto y el cuerpo lleno de moretones, fue llevado al hospital por los vecinos que se percataron de la situación, «Aparte del dolor en el muslo, ahora siento dolor en todo el cuerpo, especialmente en la cintura, la espalda y la pierna izquierda cerca del tobillo. Casi no puedo soportar el dolor. Mi familia está en gran temor, y los cristianos nos han localizado en otro lugar. Nuestra oración por ahora es conseguir un lugar seguro para mi familia. Mi vida y la de mi familia están en juego”, expresó el pastor entre gemidos por el fuerte dolor.

Abdul, quien se convirtió al cristianismo hace 7 años, contó que los extremistas lo descubrieron con sus reuniones a pesar de que había tomado todo tipo de precauciones para mantenerse en secreto; en la población donde se encuentra residenciado es dominada por una etnia somalí que ataca a los cristianos en conjunto con grupos terroristas como Al Qaeda y Al Shabaab.

Esta población es conocida por creer y afirmar que todos los habitantes de su comunidad deben ser musulmanes, por lo que en 2015 atacaron a un colegio universitario donde mataron a 148 personas que decían ser cristianas.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados