Lamentable: Niño fallece asfixiado por oler pescado cocinado

Un niño alérgico ha fallecido por extrañas causas, pues se asfixió al oler pescado cocinado, lo que le provocó la muerte horas después, ya que su familia no le prestó atención al niño por pensar que se trataba de una broma.

Lamentable: Niño fallece asfixiado por oler pescado cocinado
Lamentable: Niño fallece asfixiado por oler pescado cocinado

El menor sufrió un ataque de alergia cuando entró a casa de su abuela durante las fiestas decembrinas y el olor a pescado lo ahogó de inmediato, según cuenta su familia, los cuales esperan los resultados de su autopsia.

Los familiares de Cameron Jean-Pierre, este niño de 11 años, aguardan los informes médicos que tendrán en pocos días el veredicto de los exámenes, éste fue encontrado inconsciente a las 7 pm en la casa de sus abuelos por oler un plato caribeño a base de pescado y sufrió un ataque de asma.

Emergencias llegó a la casa de los abuelos del niño después que su padre los llamara porque su hijo no recibia suficiente aire en sus pulmones teniendo su inhalador, por lo que fue llevado de emergencia al Hospital Brookdale, donde murió horas más tarde.

Al parecer, el niño era alérgico a todo tipo de comida que contenga pescado, pues en su escuela vomitó tras ingerir unos palitos de pescado, “Estoy devastado por esta situación… todo pasó tan rápido. Le di su inhalador, la máquina que normalmente usa cuando algo así le pasa… era una situación normal. Pero, por alguna razón, no parecía entrar suficiente aire”,  dijo su padre.

“Las últimas palabras de mi hijo fueron: ‘Papá, te amo, papá te amo’. Me dio dos besos, dos besos en la cara. Me dijo: ‘Creo que me estoy muriendo’ Le dije: ‘No digas eso, ¿de qué hablas? No digas eso’”, contó de su hijo.

Su madre contó que este lamentable incidente ocurrió mientras visitaban a los abuelos del niño en Nueva York, pues ellos se habían mudado a Nueva Jersey hace dos años; ella misma ha insistido en contar la historia de su hijo para crear conciencia.

Según estudios médicos, al cocinar pescado se liberan ciertas partículas que puedan afectar a las personas alérgicas.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados