Lamentable!! Niña de 12 años confiesa que es lesbiana en plena iglesia

4196

Noticias Cristianas

El 22 de Junio de 2016, día después de su cumpleaños, la pequeña le contó a sus padres que es lesbiana. Su mamá tenía algunas sospechas y sabía que ese día podría llegar.

En una oportunidad la madre de Savannah, “Heather“, se le acerco y le dijo: “está bien, te amo. Siempre te apoyaré sin importar lo que hagas”.

Sus padres se reunieron y repasaron con Savannah todo lo bueno y lo malo que podría resultar al dar su discurso cuando revelara su orientación sexual. También hablaron sobre lo que la Iglesia predica sobre la atracción de personas del mismo sexo.

“La dejamos tomar esa decisión por ella, no por nosotros”, puntualizó Josh. “No tenía nada que ver con… forzarla ni nada de eso”, insistió.

Heather recuerda el argumento de Savannah: “quiero ser una voz para aquellos, quiero ser positiva”. “Quiero que sepan que soy una aliada, que están a salvo conmigo. Quiero hacerles saber que está bien ser mormón y gay”.  Savannah dedicó su tiempo a escribir borrador tras borrador, hasta  crear su mensaje.

Ella decidió dar su testimonio el domingo de ayuno, que es tradicionalmente cuando los mormones celebran este tipo de reuniones.

Aquí le dejamos el vídeo del testimonio de la niña

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com