¡LAMENTABLE! Mujer acuchilla a 14 niños en guardería

Un lamentable hecho ha causado conmoción en el oeste de China, Chongqing, ya que según informes de la policía local en una guardería del centro de la ciudad, una mujer atacó violentamente a 14 niños con un arma blanca.

¡LAMENTABLE! Mujer acuchilla a 14 niños en guardería
¡LAMENTABLE! Mujer acuchilla a 14 niños en guardería

La mujer de 39 años, identificada como Liu Mou, llevó a cabo el ataque con un cuchillo de cocina cuando los niños regresaban de los ejercicios matutinos alrededor de las 9.30 (hora local), según señala la Policía a través de su cuenta en la red social Twitter.

Las víctimas de edades entre tres y cinco años, cuya gravedad se desconoce, fueron trasladadas al hospital y la mujer fue detenida por las autoridades de la escuela y los maestros, luego fue entregada a la policía, que ha señalado que aún se desconocen los motivos del ataque.

Estos ataques contra centros educativos suceden con bastante frecuencia en China. Uno de los más graves se produjo el pasado abril, cuando un joven de 28 años mató con un arma blanca a 9 personas e hirió a otras 10 en un instituto del norte de China, presuntamente por haber sufrido acoso escolar cuando era estudiante del centro.

En China se han producido varios incidentes de esa misma clase en años recientes, y las autoridades los han atribuido a personas con trastornos mentales.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados