¡LAMENTABLE! Hallan cadáveres de bebés en el techo de una funeraria

Una funeraria clausurada en Detroit ha sido el escenario donde se hecho un grave hallazgo: once cadáveres de recién nacidos en cajas de cartón y bolsas para basura en el techo del lugar. El hecho fue denunciado a las autoridades mediante una carta anónima.

¡LAMENTABLE! Hallan cadáveres de bebés en funeraria clausurada
¡LAMENTABLE! Hallan cadáveres de bebés en funeraria clausurada

Este recinto había sido clausurado por no cumplir una inspección estatal en Abril de este año al encontrar restos de cuerpos en descomposición y que las condiciones del lugar eran deplorables, según informes de las autoridades policiales de Detroit. Los funcionarios recibieron una carta, hace una semana, donde se les informaba anónimamente que habían cadáveres de bebes escondidos en el techo de la funeraria Cantrell.

Brian Bowser, teniente de la policía del condado, dijo mediante una rueda de prensa que “La carta detallaba la existencia de restos humanos dentro de la funeraria”. Asimismo, los encargados de este caso llegaron hasta el lugar donde se les admitió la entrada y siguiendo las descripciones hechas en la carta pudieron localizar la caja y la bolsa con los cuerpos de los recién nacidos en un techo similar a una escalera superior, los policías hicieron el levantamiento de los cuerpos a las 2:30 pm.

La encargada del lugar fue contactada por la policía, quien se sorprendió de tal hallazgo, “No sabía nada de eso, realmente no sé cómo pudo haber pasado. No sé cuánto tiempo ha estado pasando allí… es muy desafortunado y definitivamente necesitan averiguar quién los puso allí”, declaró.

El ente policial ya ha notificado a los familiares de los bebés el paradero de sus hijos, los cuales los han identificado, según informes del médico forense de Wayne, el condado donde ocurrió el suceso.

En el momento de su clausura hallaron dos cuerpos en avanzado estado de descomposición y otros tenían fluidos en el rostro, una capa de moho que cubría el lugar y cuerpos embalsamados sin refrigerar.

La búsqueda de más cuerpos ha continuado y hasta los momentos no se han encontrado ningún otro. Desde el principio de la investigación han tratado de tener contacto con el propietario de la funerario sin tener éxito con su ubicación.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados