LAMENTABLE!! Atacan a pastores y roban a los niños de los creyentes en Uganda

441
INCREÍBLE: Atacan a Pastores y Roban Niños en Uganda

En Uganda una iglesia tuvo que cerrar obligatoriamente después una serie de ataques de islamitas que apedreaban a toda su congregación y hasta dejaron inconsciente a la pastora Moreen Sanyu de Greater Love Church, con una piedra que atravesó las ventanas de la iglesia y llegó directamente a su cabeza.

“Me caí y quedé inconsciente”, dijo. “Cuando me desperté, solo había unos pocos miembros que me rodeaban: el resto de los miembros de la iglesia habían huido en diferentes direcciones”.

La pastora Sanyu fue atendida durante dos días en un hospital, pero cuando regresó a su iglesia días después no había asistentes a la congregación. y es que empezaron siendo 400 las personas que iban a la iglesia y con los constantes se fueron alejando. Además, se les acusa de convertir a los niños musulmanes a la fe cristiana.

“No podemos ver a nuestros hijos unirse a la iglesia de los infieles”, “El pastor no respeta la religión de otras personas, especialmente nuestros niños inocentes e inmaduros en la fe islámica”, agregó. “No hemos convencido a los cristianos para que se unan a nuestra fe, por lo tanto, ¿por qué la iglesia seguirá robando a nuestros miembros?”, afirmó uno de los padres de los niños.

Por su parte, Sanyu se defendió de tales acusaciones asegurando que “no se estan robando los niños”. “Acabo de compartir el Evangelio de Cristo y su amor por la humanidad con mis vecinos musulmanes, y ellos aceptaron libremente la fe cristiana, especialmente cuando muchas personas enfermas por las que oré se curaron”, explicó el pastor. “No los persuadí ni los robé para unirme a mi iglesia” dijo.

Debido a las distintas declaraciones por parte de la localidad se ha visto obligada a cerrar la iglesia. “Necesito oraciones y apoyo material para trasladarme a otra área en este momento difícil, para no perder a todos mis miembros, y por lo tanto, habría trabajado en vano para el Reino de Dios”, afirma Sanyu.

Uganda es un país fuertemente atacado por profesar la fe cristiana.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com