¡Lamentable! Asesinan a pastor cuando abre templo para celebrar culto dominical

El pastor Anthony Finch Longino, de la iglesia Nueva Betania en EE.UU, fue asesinado por un hombre de 22 años luego de abrir el templo para realizar el culto respectivo de los domingos, lo cual ha causado conmoción en el condado donde estaba residenciado.

¡Lamentable! Asesinan a pastor cuando abre templo para celebrar culto dominical
¡Lamentable! Asesinan a pastor cuando abre templo para celebrar culto dominical

Marquez Hamilton de 22 años fue la persona que asesino a Finch, el cual ya esta bajo arresto y en custodia por un equipo especial de la policía del estado, según sus declaraciones este presunto delincuente solo planeaba asaltar al hombre junto a otros compañeros pero terminaron quitándole la vida al pastor de 62 años.

Sus familiares emitieron un comunicado de agradecimiento a la comunidad por el apoyo que han recibido luego del lamentable suceso, «La familia Longino quisiera agradecer sinceramente al alcalde Lumumba, JPD, que trabajó diligentemente para llevar justicia a nuestro amado miembro de la familia», dice un fragmento.

«Gracias a todos por sus amables palabras y oraciones durante este período extremadamente difícil. ¡Él vivió su mejor vida y le gustaba servir a la comunidad de Jackson y anduvo en fe! Por favor, manténnos cerca de sus corazones y en sus oraciones!”,  escribieron.

Allí mismo hacían mención especial de la personalidad carismática del pastor y lo cercano que era a la gente de la comunidad adyacente a la iglesia, . «Su legado: amar a su familia, amando a las personas, sirviendo a su comunidad siendo una luz para llevar a otros a Cristo», dijeron.

Se están apresurando los detalles de la investigación del homicidio del pastor  Finch, donde hay recompensa a quien pueda ofrecer más información de la que ya hay de parte de los involucrados.

«La policía no puede hacerlo sola. Necesitamos la ayuda de la comunidad para avanzar. Si conoces a cualquier individuo en su comunidad que ha cometido estos crímenes no espere hasta que alguien pierde una vida» dijo el encargado del caso, James Davis.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados