Lamentable: Anciana se suicida por terrible diagnóstico

Una mujer de 65 años llamada Alicia, se suicidó este lunes en la madrugada luego de recibir la noticia de que sería desahuciada.

Lamentable: Anciana se suicida por terrible diagnóstico
Lamentable: Anciana se suicida por terrible diagnóstico

La policía y un agente judicial fueron a ver la señora, llamaron a su puerta pero sin obtener respuesta alguna hasta que escucharon un ruido muy fuerte que provenía de la calle.

En seguida, la policía se trasladó al lugar intentando reanimar a la anciana que se lanzó de un 5to piso y que en ese momento entró en un paro cardio-respiratorio. Según declaraciones de sus vecinos, Alicia llevaba viviendo en esa casa rentada y llevaba varios meses sin pagar.

“Era una persona correctísima y muy amable”, contó una vecina muy afectada por lo sucedido.

Los bomberos también hicieron acto de presencia en el lugar y hasta el interior de la casa; las afirmaciones de la policía y de la oficina de Afectados por la Hipoteca, los índices de desahucio aumentan cada día con violencia, ya que hay cerca de 3 desalojos por día, «Los desahucios nunca han dejado a bajar. Son cifras comparables a la época de la crisis, y ahora mismo no se están ofreciendo alternativas habitacionales por parte de las administraciones», afirmó Diego Sanz, portavoz de la oficina.

Los casos de desahucio son causados por el impago de alquiler y la “subida de precio”. Según declaraciones de los mismos vecinos del lugar, “si acaba el contrato y te suben la renta, la ley lo ampara y por esa misma ley el inquilino tiene que irse y eso no queda recogido en ninguna estadistica”.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados