Lady Gaga llora desconsolada y a pesar de la fama dice “Estoy sola todas las noches”

2714

Noticias Cristianas

La cantante Lady gaga revela con lágrimas que está sola a pesar de su fama, la ganadora del Grammy se escucha sollozando por teléfono mientras revela a su mejor amiga, la estilista de famosos Brandon Maxwell, que la fama la ha dejado vacía.

Estoy sola, Brandon, todas las noches“, la escuchó decir a través de sus lágrimas. “Y todas estas personas se irán, ¿verdad ?, se irán y entonces estaré sola”

Los comentarios de Gaga se hicieron eco de las palabras que su antigua maestro de escuela secundaria, la evangelista White, le dijo una vez mientras se cansaba de su incesante soñar despierta en su aula. White enseñó matemáticas en el Convento del Sagrado Corazón en la ciudad de Nueva York de 1995 a 2004. Mientras estuvo allí, el evangelista internacional dijo que Gaga era miembro de sus clases de Precalculus de Álgebra II y 11 grado.

En un momento dado -le dije-, Stefani, “usted puede obtener la fama y el éxito que anhela un día, pero no durará y no le hará feliz “, dijo White al The Christian Post sobre Gaga, conocida por White como Stefani Germanotta, después de que abriera el Super Bowl LI Halftime a principios de este año.

Ya sea que recuerde lo que le dije ese día o no, había visto bastante de la angustia y la tristeza en las vidas de estudiantes y familias que tenían riqueza y fama para saber que no es el camino hacia la felicidad. Mateo 16:26 : “¿Qué ganancia para el hombre si gana el mundo entero y pierde su propia alma, o qué dará el hombre a cambio de su alma?”, Continuó.

Dijo que su declaración externa hacia Dios, al cantar a Dios bendiga a América durante la demostración del medio tiempo podría ser una señal del comienzo de un viaje espiritual genuino que podría conducir a su salvación en Cristo.

 

 

 

 

 

.

 

En un momento dado -le dije-, Stefani, usted puede obtener la fama y el éxito que anhela un día, pero no durará y no le hará feliz “, dijo White al The Christian Post sobre Gaga, conocida por White como Stefani Germanotta, después de que abriera el Super Bowl LI Halftime a principios de este año.

“Ya sea que recuerde lo que le dije ese día o no, había visto bastante de la angustia y la tristeza en las vidas de estudiantes y familias que tenían riqueza y fama para saber que no es el camino hacia la felicidad. Mateo 16:26 : “¿Qué ganancia para el hombre si gana el mundo entero y pierde su propia alma, o qué dará el hombre a cambio de su alma?”, Continuó.

“Nuestra generación parece estar particularmente impresionada por gente famosa, pero la fama puede traer mucha más tristeza que felicidad a una vida, como vimos recientemente en la vida de Carrie Fisher, entre muchos otros”.

White ya no es un maestro de escuela secundaria, habiendo dejado el Sagrado Corazón para entrar en ministerio evangelístico de tiempo completo en 2004, el mismo año en que Gaga se graduó.

Dijo que su declaración externa hacia Dios, al cantar a Dios bendiga a América durante la demostración del medio tiempo podría ser una señal del comienzo de un viaje espiritual genuino que podría conducir a su salvación en Cristo.

Según HOY, “Five Foot Two” de Gaga se estrenará en el Festival Internacional de Cine de Toronto este año antes de su debut en Netflix el 22 de septiembre.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com