Lady Gaga acusa a Mike Pence “como la peor representación del cristianismo” mientras ella se hace llamar “cristiana”

La controversial cantante Lady Gaga ha hecho fuertes declaraciones sobre su fe incluyendo A Mike Pence, donde su opinión sobre el político ha levantado  una ola de comentarios negativos, ya que Gaga ha llamado “mal cristiano” a Pence por permitir que su esposa trabaje en una escuela cristiana donde no se respalda la homosexualidad.

Lady Gaga acusa a Mike Pence "como la peor representación del cristianismo" mientras ella se hace llamar "cristiana"
Lady Gaga acusa a Mike Pence “como la peor representación del cristianismo” mientras ella se hace llamar “cristiana”

“A  Mike Pence,  que cree que es aceptable que su esposa trabaje en una escuela que prohíbe LGBTQ. Estás equivocado”, expresó Gaga en un video durante su actuación en las Vegasque a su vez fue compartido en Twitter.“Dijiste que no deberías discriminar contra el cristianismo. Eres la peor representación de lo que significa ser cristiano “, dijo.

Asimismo, se ha denominado ser cristiana sin prejuicios, : “Soy una mujer cristiana, y lo que sí sé sobre el cristianismo es que no tenemos prejuicios y todos son bienvenidos. Así que puede tomar toda esa desgracia, señor Pence, mirarse en el espejo y lo encontrará allí mismo”. 

La esposa del vicepresidente Pence, Karen, ha aceptado un trabajo como maestra de artes plásticas en la escuela cristiana Immanuel de Springfield, Virginia; por lo que se ha visto en la necesidad de defender su fe ante muchas personas que lo critican.

“Mi esposa y yo hemos estado en el ojo público durante bastante tiempo. Estamos acostumbrados a las críticas. Pero tengo que decirles que ver a las principales organizaciones de noticias que atacan la educación cristiana es muy ofensivo para nosotros”, dijo Pence a un medio de comunicación.

Han atacado a la “segunda dama” por aceptar un empleo en un lugar donde el requisito fundamental para trabajar es aceptar que el matrimonio es solo entre un hombre y una mujer, por lo que los documentos de un estudiante que se reciben en el plantel son solo de jóvenes heterosexuales.

“Tenemos una rica tradición en América de educación cristiana y, francamente, educación religiosa ampliamente definida. Lo celebramos. La libertad de religión está consagrada en la Constitución de los Estados Unidos. La Constitución prohíbe una prueba religiosa para ocupar un cargo público y Así que vamos a dejar que los otros críticos se retiren de nuestras espaldas, pero esta crítica de la educación cristiana en Estados Unidos debería terminar”, comunicó Pence en una alocución en medios de comunicación.

Los cristianos del país han denunciado la falta de conocimiento con la que se ha hecho seguimiento de la noticia, “La esposa del vicepresidente Pence, Karen, ha estado bajo un ataque fulminante en los últimos días por parte de muchos de los medios de comunicación. A partir de este ‘informe, se podría pensar que ha transgredido algún límite social obvio de una sociedad civilizada. En realidad, la gran’ primicia ‘es que esta esposa y madre cristiana, cuyas creencias cristianas son importantes para ella, está enseñando en una escuela cristiana, que, al ser cristiana, se adhiere a las creencias cristianas sobre el matrimonio”,  declaró el vicepresidente de Politica en el Consejo de Investigacion Familiar, Travis Weber.

Denuncian la manera negligente de atacar a la esposa de Pence, pues solo se escribe de manera despectiva sobre su decisión, de la misma manera los distintos lideres de asociaciones de ámbito familiar condenan el ataque comunicacional que ha recibido la segunda dama, pues el apoyo de la prensa solo se ve parcializado hacia la comunidad LGBT, por tratar de avergonzar la moral cristiana de Karen desde la bancada opositora del gobierno que se han denominado laicos.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados