Ladrones entran en una Iglesia y roban a todos los feligreses- Ver vídeo

3546

Noticias Cristianas

El domingo pasado (30), los fieles que se encontraban en una iglesia en el distrito de Aruanã en la capital de Sergipe, Aracaju, fueron atacados por tres hombres armados, se llevaron carteras, teléfonos celulares y dinero. Algunos niños estaban entre las víctimas.

Las imágenes de las cámaras de seguridad han sido publicadas en YouTube donde se puede ver que los ladrones salieron de la iglesia rápidamente. Los delincuentes entraron en la iglesia uno de ellos con un cuchillo y el otro con un revólver.

El Padre Benjamim Júnior, en una entrevista con el sitio web G1 dice que la acción comenzó a las 8:48 am, cuando la celebración estaba por finalizar. “De repente vi el altar dos personas, una con un cuchillo y otro con un revólver, estilo casero. Ellos gritaron que era un robo y se llevaron los bienes de las personas de la iglesia. Fue un gran susto y sólo tenemos que dar gracias a Dios por no tener nada más grave “, dijo el cura.

Uno de los miembros de diezmar pastorales, José Santana Filho, se quejó: “Muchas personas se desmayaron sin ser consciente de lo que estaba ocurriendo. No esperamos que un delincuente invada la casa de Dios y ponerle el cuchillo y la pistola a la gente. Cuando el primer hombre entró gritando que se trataba de un robo, pensé que era una persona con problemas mentales, pero luego vino el segundo hombre con la bolsa recogiendo los objetos y dinero “.

La policía está investigando el caso, pero hasta el momento nadie ha sido detenido.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com