Ladrón entra a robar una tienda y no resiste en arrodillarse a orar con la vendedora

4030

Noticias Cristianas

ladronEE.UU. –La empleada de una tienda de Indianápolis, se encontró en una dramática situación. Mientras Ángela Montez estaba en su jornada laboral, un hombre de unos veinte años irrumpió violentamente con un arma cargada en la tienda donde ella trabajaba pidiéndole todo el dinero de la caja.

Asustada y sin saber qué hacer, sólo comenzó a orar. Le hablo al ladrón de Dios y y lo más impresionante de todo es que luego se encontraron juntos orando a Dios, todo esto fue catado por las cámaras de seguridad.

De acuerdo al diario Hello Christian, el hombre de 23 años identificado como Gregory L. Smith, explicó que estaba haciendo esto desesperado por su familia. Comenzó a llorar. No había hecho esto antes, él y su familia estaban a punto de quedarse sin hogar. Ángela le rogó que no lo hiciera, entonces el se disculpó. Le entregó la única bala en la pistola y el mismo se entregó a la policía. 

“Creo que el Señor preparó todo para encontrarnos. Cuanto más hablamos, él simplemente se quebrantaba…, me dijo: ‘Hable conmigo, nadie quiere hablar conmigo. No tengo a nadie’”, comentó Ángela. 

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com