Ladrón devuelve billetera y pide disculpa con una nota “Dios me envió a devolverla”

969

Noticias Cristianas

billete-del-ladron
Ladrón devuelve billetera con una nota “Dios me envió”

Un caso muy curioso ocurrió en la capital de Rondonia, la ciudad de Porto Velho. Una billetera de lujo robada en un automóvil estacionado cerca de una tienda de mascotas, fue devuelto después de dos días con una nota de ladrón.

El mensaje fue escrito en una servilleta, donde  el ladrón escribe: “Dios me dijo que te lo devolviera, acabo de recoger el dinero, lo siento “. El propietario de la billetera, un fotógrafo de 36 años, compartió el contenido en sus redes sociales.

La víctima dice, en una entrevista concedida a la G1 , que aparcó el coche para ir a un gimnasio situado en el norte de la ciudad. A su regreso, no se percató del force de su coche.

“El auto estaba cerrado y bloqueado. Sólo se perdió la billetera, unos minutos después de entrar en el coche “, dijo, que el sujeto ha utilizado un dispositivo llamado” Chapolin “, que desbloquea el bloqueo de los coches y se vende en varias ciudades de Brasil.

Debido al robo, el fotógrafo registró un informe a la policía en la 2ª Comisaría de Policía Civil en Porto Velho, situada en Costa e Silva barrio. Días después, una Monjas, llamó a la policía y dió la  advertencia de que alguien había tirado una billetera en el interior del patio.

 El ladrón sólo tomó el dinero, alrededor de $ 200 Incluso la goma de mascar. He encontrado una buena actitud, a pesar de que ya había  bloqueado todas las tarjetas de crédito,“lo he perdonado” expresó la victima “.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com