Ladrón desiste de robar librería cristiana después de recibir la oración

913

Noticias Cristianas

Ladrón desiste de robar librería cristiana después de recibir la oración

Un ladrón trató de  robar una librería cristiana este miércoles por la tarde, en Curitiba, después de recibir una Biblia, una oración y un abrazo de uno de los empleados del establecimiento.

El sospechoso estaba armado cuando invadió la Librería evangélica Jardín en el centro de la capital de Paraná. En el momento del asalto se anunció, el hombre parecía estar en las drogas y las víctimas no respondieron por temor a ser baleados.

Dijo Gerson Lima víctima  “Fue cuando entró en la tienda y dijo que era un robo. Entonces él se levantó la camisa diciendo que estaba armado y muy nervioso, se disculpó por agredirnos a nosotros “.

Uno de los testigos, el sospechoso justificó sus ataques para pagar las deudas con los traficantes de drogas. “Estábamos preocupados por no saber si el arma era real. En todo momento se dijo que iba a tomar nuestro dinero, pero se disculpó por ello “, dijo Gerson.

De acuerdo a la librería oficial, todos sus colegas fueron alentadores al sospechoso a abandonar el crimen. “En este momento, preguntó por nuestro dinero, hablamos con él buscar a Dios y dejar esta vida de crimen. Entonces mi colega le entregó una Biblia y terminó abrazándolo. Antes de que se vaya, todavía hablamos con él de pensar bien en absoluto y que no siguiera en esta vida “, dijo Lima.

El sospechoso fue localizado y abordado por la policía militar después de intentar robar a otro negocio. “Nos encontramos con el sospechoso, que fue abordado después del asalto, una pistola de juguete. Él ya tiene pasajes de la policía y permanece detenido “, dijo el teniente Thaislainy. El ladrón fue enviado al 1er Distrito de Policía de Curitiba.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com