¡Ladrón arrepentido! Se rinde y comienza a orar, cuando un empleado frustra el robo

1290

Noticias Cristianas

Un hombre que intentó robar una tienda de teléfonos celulares en Texas comenzó a orar una vez que se dio cuenta de que su plan fue frustrado por un empleado de pensamiento rápido.

El sospechoso, John Bell, ingresó a la tienda de Houston e instruyó a un empleado para que abriera la caja registradora, según el Departamento de Policía de Houston. El empleado se negó a cooperar y en su lugar sacó a los clientes de la tienda, encerrando al sospechoso dentro.

En un video de vigilancia lanzado por el departamento de policía la semana pasada, se ve a Bell disparando contra la puerta cerrada, corriendo y chocando contra ella mientras la policía se dirigía a la escena.

Una vez que se dio cuenta de que su plan estaba arruinado, el sospechoso comenzó a rogarle al empleado que lo dejara salir. Él entonces se arrodilla y comienza a orar.

“Lo siento, por favor”, se lo puede escuchar diciendo en el vídeo. “No tengo nada.”

Cuando llegó la policía, ordenaron a Bell que se arrodillara y lo arrestaran.

Esta fue la segunda vez que se frustra un intento de robo por parte de Bell, informó KOAT . En julio de 2015, después de que él y otros dos hombres robaron una tienda de su caja registradora, no pudieron escapar cuando su automóvil no arrancó.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com