“La Vida es Valiosa” dice actor de Hollywood haciendo referencia a la ley del aborto

El actor de Hollywood, Ashton Kutcher ha llamado poderosamente la atención de muchos por una publicación que hizo en relación al aborto, pues compartió un vídeo donde un hombre con Síndrome de Down exhorta al Congreso a rechazar los abortos de niños.

“La Vida es Valiosa” dice actor de Hollywood haciendo referencia a la ley del aborto
“La Vida es Valiosa” dice actor de Hollywood haciendo referencia a la ley del aborto

Frank Stephens, un atleta olímpico especial, presenta un vídeo este 25 de Enero, el cual ha tenido 7.5 millones de reproducciones desde que Kutcher lo compartió en sus redes sociales. «Lamentablemente, en todo el mundo, se está vendiendo la idea de que tal vez no necesitamos investigación sobre el síndrome de Down. Algunas personas dicen que las pantallas prenatales identificarán el síndrome de Down en el útero y que esos embarazos simplemente terminarán «, dice Frank.

«Es difícil para mí sentarme aquí y decir esas palabras. Entiendo completamente que las personas que impulsan esta ‘solución final’ en particular están diciendo que las personas como yo no deberían existir. Esa visión final es un profundo prejuicio por una idea obsoleta de la vida con síndrome de Down. En serio, tengo una gran vida! «, continúa diciendo.

“Busquemos respuestas, no ‘soluciones finales’. Seamos América», dice para concluir el video; dado que el estado de New York aprobó la ley de aborto hasta el nacimiento del bebé, se han dado todo tipo de reacciones para acabar con esta medida.

El actor contribuyó a hacer eco de esta situación, pues se ha declarado “Pro-Vida” con esta publicación, «Gracias por usar su influencia y plataforma para compartir este mensaje»,»No hay suficientes celebridades que estén tomando una posición de por vida», «Por supuesto que obtendrá los matones, eso es de esperar. Pero de mí y de millones de otros: ¡gracias por valorar todas las vidas!”, son comentarios que le han dejado al actor a raíz de ello.

La polémica crece cada día más al sumarse más estados de EE.UU a la medida abortiva.


Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados