¿ Está la vida de Trump en peligro? EE.UU levantará oración un día entero a su favor

Franklin Graham, reconocido evangelista y también  hijo del predicador Billy Graham, ha anunciado que en Junio se tomará una jornada especial que paralizará todo EE.UU, pues será un día entero de oración para alguien muy “especial”.

¿La vida de Trump está en peligro? EE.UU levantará oración un día entero a su favor
¿La vida de Trump está en peligro? EE.UU levantará oración un día entero a su favor

Graham, quien mantiene una estrecha relación de amistad y fe con el presidente Trump, anunció que este 2 de Junio será el día especial de oración a favor de la vida del mandatario, ya que sigue el proceso judicial en su contra por “obstrucción de la justicia en las elecciones de Rusia en 2016”.

«Si Trump tiene éxito, todos nos beneficiamos. Pero si a sus enemigos se les permite destruirlo, y derribar la presidencia, dañará a toda la nación», dijo Graham en un video, donde afirma que la Asociación Evangelistica de su padre estará apoyando este evento.

Esta reunión nacional fue permitida con una declaración previamente firmada por ex congresistas, consejeros espirituales, pastores, oradores públicos y hasta por músicos cristianos reconocidos, «Creemos que nuestra nación se encuentra en una encrucijada, en un precipicio peligroso. El único que puede solucionar los problemas de nuestro país es Dios mismo, y oramos para que Dios bendiga a nuestro presidente y a nuestra nación para su gloria», dice el escrito.

«Los enemigos del presidente Trump continúan intentando destruirlo a él, a su familia y a la presidencia. En la historia de nuestro país, ningún presidente ha sido atacado como él. Creo que es la única esperanza Para él, y esta nación, es Dios”, dice Graham a través de Facebook.

A través de esta campaña de oración por el presidente Trump, el evangelista también incluye en las peticiones a su nación, pues «Este es un momento crítico para Estados Unidos. Estamos al borde de un precipicio. El tiempo es corto. Necesitamos orar para que Dios intervenga. Necesitamos pedirle a Dios que proteja, fortalezca, aliente y guíe al Presidente», dice.

Con bases bíblicas, Graham está invitando a todos a orar por el líder de su nación, apoyándose en 1 Timoteo, desea que todos en EE.UU puedan vivir “una vida tranquila y pacifica porque esto es bueno y agradable a los ojos de Dios”; muchas personas más se están sumando a la causa ya que desean ver a una generación diferente de la que en este momento hay en el país, enmarcados en tiroteos escolares y abortos planificados.

Pastores bautistas del sur exhortaron a  Graham a no solo orar un día en específico sino los domingos también, pero terminaron uniéndose al gran plan de oración diciendo que desean “que más que Trump tenga éxito, desea que éste sea alineado a la voluntad de Dios en la forma en que vive y gobierna, además de tratar con justicia a las personas que ama”.

Sin embargo, no importando tantas criticas el evento se realizará este próximo mes, contando con las oraciones de muchos pastores y lideres religiosos que pedirán gracia y favor sobre la vida y mandato del presidente Trump.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados